Aclaración de lo dicho por medico!

hola muy gentil y disculpa por no generar bien la pregunta pero esto es lo que dice el medico:SE ANOTA LA PRESENCIA DE ESCASA CANTIDAD DE LIQUIDO INTRAARTICULAR EN LAS BASES DE LOS METATARSIANOS Y LAS CUÑAS.. y te dejo mi historia por si no la recuerdas GRACIAS... Estoy desesperado hace 3 meses tuve un golpe en una bici me golpe la parte del pie en la altura del medio pie (dedos) consulte y me dicen que la lesión en esa parte es demorada de 3 o 4 meses la verdad si he sentido mejoras hago terapias en realidad vistas por mi en otras personas.soy futbolista amateur y quiero jugar YA!! Que me recomiendan para recuperarme rápido. Algo especial para mi mejora ?? Muchas gracias el dictamen medico dice :SE ANOTA LA PRESENCIA DE ESCASA CANTIDAD DE LIQUIDO INTRAARTICULAR EN LAS BASES DE LOS METATARSIANOS Y LAS CUÑAS

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver, si ese líquido permane ahí, pues hay que sacarlo o drenarlo, mi consejo es que primero intentes un baño de contraste, este consiste en meter el pie en una cubeta de agua fría primero 10minutos, después 20 m en agua caliente y termina otra vez en agua fría otros 10 m, esto hazlo 2 veces al día durante una semana. Si al cabo de una semana sigue el dolor visita a un fisio para que te ayude en el drenaje del líquido.