Dolor en los pies

Buenas tardes mi problema es el siguiente:

Me duelen los pies muy frecuentemente y se me hinchan, podría decir que todos los días. No puedo caminar mas de 30 minutos, me duele el talón mucho, y la parte de arriba de los pies, también la espalda, caderas y cuello. Todo esto me pasa cuando estoy mas de 30 minutos parada o caminando. Cabe destacar que mis pies tienen mucho puente (no exageradamente) y he notado como muchas venas alrededor del pie. Tengo 23 años y soy flaca.

Gracias, le agradecería de su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Esto podría ser un tema de fascitis plantar, de mala forma de pisar, circulación, etc... y por aquí se me hace poco menos que imposible decirte qué hacer sin saber en qué lugar nos encontramos. Lo mejor sería que te viera un profesional y te hiciera las pruebas que considere oportunas para ponerle una solución cuanto antes.