Quiero jugar ya ! Ayuda

Estoy desesperado hace 3 meses tuve un golpe en una bici me golpe la parte del pie en la altura del medio pie (dedos) consulte y me dicen que la lesión en esa parte es demorada de 3 o 4 meses la verdad si he sentido mejoras hago terapias en realidad vistas por mi en otras personas.soy futbolista amateur y quiero jugar YA!! Que me recomiendan para recuperarme rápido. Algo especial para mi mejora ?? Muchas gracias el dictamen medico dice :SE ANOTA LA PRESENCIA DE ESCASA CANTIDAD DE LIQUIDO INTRAARTICULAR EN LAS BASES DE LOS METATARSIANOS Y LAS CUÑAS

1 Respuesta

Respuesta

Dado que no tengo clara cuál es su lesión, lo esencial en este caso es cómo se va sintiendo con el paso del tiempo. En este sentido, debe dejar guiarse por el dolor: si va remitiendo y cada vez puede hacer más ejercicio sin que aparezca, adelante. Pero si al realizar cualquier entrenamiento el dolor sigue existiendo, no fuerce. El dolor es un síntoma de alarma y no debe ser ignorado, a riesgo de cronificar una situación en el tiempo. Por otra parte, el tratamiento continuado por parte de un profesional (fisioterapeuta) es el mejor medio para avanzar lo más rápido posible y a la vez no correr riesgos innecesarios.