Rotura de ligamento cruzado y menisco

Para mayo me operaron de una rotura de menisco. En agosto, con una patada al aire, me volví a romper el menisco y además el ligamento cruzado anterior. Soy deportista aficionado, practico el balonmano. En primer lugar me gustaría saber si podré volver a hacer deporte y en el caso de que pueda me gustaría saber cuánto tiempo tardaré en volver a practicarlo con regularidad. También me gustaría saber más o menos cómo es la operación, creo que se trata de una artroscopia, pero no estoy seguro.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es del mismo tipo de la primera, si fue artroscópica, será igual, si no, debería de ser de esta forma, el tiempo varía de persona en persona, pero no menos de tres meses para quedar en buena forma, todo depende de la atención a las terapias de recuperación posteriores a la operación, pero para quedar completamente restablecido y sin problemas, un año por lo menos, y de ahí ejercicio moderado para después ejercitar en forma.