Huesos

Me duele crónicamente la espalda, debajo de la cintura justo en el juego; dicen que no tiene solución. ¿Hay algún estiramiento o tratamiento (no farmacológico) para esto?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar deberías decirme cual es la causa del dolor (artrosis, afectación muscular etc), en cuanto a las medidas no farmacológicas, aparte de la fisioterapia, que depende de la causa, existen tratamientos analgésicos, entre ellos he tenido buenas respuestas con el TENS (estimulación eléctrica transcutánea), pero depende exactamente de la zona del dolor. En fin con más datos te podría orientar mejor. Si quieres no dudes en enviármelos.