¿Cuáles serian las consecuencias de la lordosis?

Quisiera saber las consecuencias de la lordosis, desde hace meses sufro de dolor en la espalda baja y también me truena mucho la columna con algunos movimientos, ¿por qué me truena?.
Fui con un Medico General y me diagnostico Lordosis, ¿es necesario ir con un Especialista y si esto es muy grave?.

1 Respuesta

Respuesta
La Lordosis trae como consecuencia deformaciones en la columna a la altura del cuello, del pecho y en la parte inferior; es decir:
La cabeza está adelantada.
Los músculos del cuello son cortos y débiles.
La musculatura de la parte superior de la espalda debilitada y elongada, el pectoral mayo es demasiado corto, la columna esta demasiado encorvada y el tórax está hundido.
Las caderas están demasiado adelantadas y en la parte inferior de la columna se acentúa la lordosis lumbar.
La musculatura de la parte inferior de la espalda es muy débil
La musculatura del vientre es débil y la barriga cae hacia delante.
Es recomendable que acudas a un specialista el cual responderá a el por que truena tu columna y t medicará.
Buen Día, te agradezco la Información, en estos días voy a ir con un Especialista, de igual forma tu respuesta me a sido de gran utilidad.
Igualmente te Deseo unas Felices Fiestas Navideñas. bye.