Las mañanas con dolor de cintura, luego desaparece...

Trabajo frente a una pc.
El síntoma es que, amanezco con dolor de cintura, digamos espalda media baja. Luego me levanto y eso desaparece. No tengo síntomas de orinar con ardor o de color diferente al usual.
He notado en una oportunidad que si duermo de costado, amanezco sin molestias (o quizá con mucho menos molestia) Pero, al dormir boca abajo o boca arriba surge ésta molestia que comentaba antes.

1 Respuesta

Respuesta
Pues nada, a dormir de lado. La postura tanto boca abajo como boca arriba no son nada recomendales para la espalda. Habría que ver cómo tienes esa zona lumbar, si tienes un exceso de curva o es demasidao recta y a partir de ahí valorar. Si te es imposible dormir de lado, intenta colocarte un cojín, almohada o similar debajo de tus rodillas al dormir boca arriba y a ver qué tal amaneces.