Ayuda maléolo

Estoy escayolado tuve fractura de maléolo peroné y llevo dos semanas el caso es que el viernes me toca revsion, pero hoy me he caído con las muletas y me he dado un golpe al pie y lo he apoyado me ha dolido, me habré roto o abra pasdado algo

1 Respuesta

Respuesta
Vaya, difícil me lo pones. A ver, ¿me estás preguntando si el golpe que te has dado te ha producido una rotura en el tobillo lesionado? ¿O si te habrá pasado algo? Pues a ver, espero que comprendas que adivino no soy. Mira, si te duele mucho y no puedes esperar a la revisión del viernes, pásate por urgencias, lo comentas y a ver si te pueden hacer una placa para ver si el golpe te ha producido algún daño.
Me molesta un poco, el caso es que la escayola se me ha quedado olgera tras estas 2 semanas y no se si es por eso que el tobillo se me mueve, cuando lo tengo sin moverlo no me molesta, el caso es que no se me han hinchadolos deos, que opinas
Si solo te molesta un poco, supongo que habrá sido simplemente el golpe. YO creo que puedes esperar a la revisión del viernes, sin más. Además no hay inflamación.
Total, como vas pasado mañana, es mejor que te lo vea el trauma por si considera necesario hacer una nueva Rx. Coméntale de todas formas l odel golpe.