Herña discal lumbar y cervical

Tengo dos herñas discales de la cervical me tienen que operar y la lumbar tendré que pasar por cirugía llevo 2 meses de baja quisiera saber si este procedimiento es largo por este problema me pueden dar una incapacidad
El trabajo que realizo es de peso aunque en mi nomina pone comercial

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente pasarás unos 6 meses de baja, ya que la espalda es una zona muy delicada y no te la puedes jugar.
Aprovecha ese tiempo para intentar cambiar de profesión, ya que trabajos hay muchos pero espalda solo hay una.
Posiblemente te tengan que poner un corsé después de la operación, pero intenta no agobiarte, a veces las cosas que suceden nos hacen replantearnos la vida y puedes salir ganando.
Te invito a que visites mi página
www.atemprana.com