Problema con el codo derecho

Hola que tal, disculpe la molestia, espero me pueda ayudar u orientarme donde conseguir ayuda, resulta que desde hace un tiempo, 3 semanas aproximadamente, sufro de una molestia en el codo, en palabras comunes es como si me latiera, son como contracciones involuntarias que aparecen durante un tiempo y después se van, no me duele ni nada, pero resulta molesto, antes me pasaba pero era muy raro, ahora es my seguido y como que me siento algo preocupado de que pueda ser algo serio o el comienzo de algo serio, es todo, gracias por la ayuda, nu saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Con esas características puede ser que el nervio que pasa por el codo este "tocado" y que por eso haya esas contracciones involuntarias.
Tienes que pensar si te has dado un golpe, si tienes alguna contractura en el cuello o sientes el brazo con sobrecarga en general y a partir de ahí podremos empezar a actuar en consecuencia.
¿Te duelen los músculos del antebrazo? Sientes sobrecarga en la parte baja del brazo ( zona justo encima del codo) si tienes molestias ahí, también podría ser una tendinitis en alguno de los músculos del antebrazo.
Mi consejo es que te pongas calor seco en la zona molesta, si sigues con esas molestias durante 1 semana te aconsejo que vayas al medico.
Perfecto, muchas gracias, no recuerdo haberme golpeado, lo que si veo posible es que haya dormido con el cuello en mala posición, veré como sigo, gracias a Dios no me duele nada, solo que cuando aparece se siente medio molesto, gracias nuevamente, muy buena respuesta, un saludo.