Lesión de rodilla

Buenas tardes, os voy a comentar mi caso para que tener vuestra opinión.
Hace 4 semanas, jugando al fútbol sala, se me quedó la pierna izquierda un poco clavada en el parqué y noté como se me metió la rodilla para dentro, dejé de jugar en el momento, pero tampoco le presté mucha más atención los días siguientes.
Pero el dolor ha perdurado, sobre todo cuando me levanto de la cama, me duele mucho la cara interna de la rodilla... Contrasta con que he ido a jugar algún partido en este tiempo a no muy alto nivel y durante el juego no he sentido molestias... Por ello he pensado que no será gran cosa. Pero después al finalizar, sobre todo al quedarme frio y mucho más cuando me despierto el dolor es bastante elevado.
¿Qué puede ser?
Muchas gracias
Respuesta
Bueno no soy médico pero si bailarina y cuando te formas para ello aprendes muchas de las lesiones que te puede pasar. Haber si notaste un chasquido en el momento en que sentiste el dolor puede ser que tengas algo de meniscos como dices andar puedes con lo cual puede ser una lesión el el ligamento lateral interno de la rodilla y dado que no tienes muchas molestias seria de primer grado y se trata con reposo, hielo, comprensión y elevación de todas formas ve aun médico por si no fuese eso . Y espero que no se algo más grave. Recuperate pronto