Manual para crecer, ¿Sirve?

¿Hola cómo estas? Espero que bien, mi duda es esta, hace tiempo encontré este manual http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2321165/Como-crecer-de-estatura-a-cualquier-edad.html que predica que puedes aumentar hasta 10 cm si sigues estos ejercicios por medio de la elongación o estiramientos, según tu experiencia, ¿esto puede ser posible? ¿Se puede estirar la columna o los articulaciones para aumentar la estatura? Esta estatura ganada (¿si es cierto) se mantiene con el paso del tiempo? Y por ultimo, ¿conoces algún método más eficiente y real para crecer? Tengo 23 anios, bueno te mando un saludo y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Soy fisioterapeuta epecializado en ancianos y siento no poder responderte a la pregunta. Consulta con un medico, puede que sea un timo. Los discos y ligamentos pueden elongarse, pero como mucho 4, o 6 centímetros y no se mantiene. Es llenando de aire los discos. Por la mañana mides tres o cuatro cm más que por la noche. Es física, el resto lo desconozco, lo siento.