Masajeador pies

Hola.
No se si mi pregunta estará fuera de lugar, solo espero que no.
El caso es que a mi mujer siempre le gustaron los aparatos que servían para dar masajes, sobre todo los de los pies, aunque yo siempre le decía que eran una chorrada y que no merecían la pena.Por eso nunca tuvo uno.
Ahora va a estar de cumpleaños y pensé en comprarle uno de esos pequeños electrodomésticos para los pies con chorro de agua que dicen(dicen)sirven muy bien para relajar los pies.
Mi pregunta es si en algún modo le pueden ser perjudiciales estés aparatos y, y esto ya pondría una guinda enorme a la respuesta, si sabes de algún de estos aparatos de chorro de agua para los pies que vaya bien(dentro de un precio asequible, claro).
Gracias de antemano y un saludo.Y perdón si esta pregunta no atañe a tus conocimientos.

1 respuesta

Respuesta
En principio los aparatos de ese tipo que he visto anunciados, no tienen por qué causar ningún tipo de problema y un chorro de agua relajante incluso si conllevan algún masaje ligero, puede ayudar a relajar sin duda. No es lo mismo que un masaje manual, pero bueno, algo es algo.
En cuanto a si conozco alguno, lo siento pero no se de ninguno que funcione mejor que otro.