Rodilla

Hola experto.
Hace tres años por medio de una artroscopia pretendían solucionarme un problema de cuerno de menisco.
Después de la misma me dijero que habían encontrado ninguna anomalía en la rodilla.
Tras unos seis meses de rehabilitación tenia las mismas molestias que antes de la operación.
Después de una resonancia deducen que tengo el síndrome femoropatelar.
He dejado de practicar deportes que impliquen correr pero no noto cambios.
La respuesta de los médicos es siempre evita la flexiones y los esfuerzos pero no son capaces de explicarme el grado del problema.
Tampoco que clase de ejercicios concretamente pueden favorecerme, ya que el ficio me recomendó la bici y el traumatólogo me lo prohibió.
Necesito que me asesore o recomiende a que rama profesional debo acudir para aclarar la situación.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Acude a un osteópata el te tratara el problema de forma global y tratara la causa no el síntoma