Dolor de espalda

Perdona que no te pidiese una aclaración antes.
¿Al tener la vertebra así ese dolor le tengo para siempre con días mejores y peores? Es que es lo que a mi me preocupa por que no sé si es normal que el dolor no se me quite con nada es que no conozco a nadie con ello y no sé si es lo normal, por otro lado ¿es normal que según los médicos sea algo congénito que me haya empezado a doler ahora por el trabajo o un esfuerzo? Es que llevo 9 años trabajando en una fabrica de anchoa y mi trabajo es 8.30h al día sentada en una silla de plástico o a veces cogiendo pesos ¿es normal que si según el médico es algo mio me salga después de tanto tiempo? Es que no sé que pensar, solo sé que hace unos meses era una persona sin ningún tipo de dolor y ahora tengo un dolor crónico al que no veo salida, lo cual me hace sentirme triste y mal, pues al tener ese dolor ahí pienso que tengo algo... Que no han visto ¿la gammagrafía y las placas son fiables?
¿Si en los músculos habría algo se vería en una placa? Siento molestarte pero ya no sé ni que pensar. Gracias.
Respuesta
Ese dolor tendrá endencia a mejorar si tu haces ejercicios como la natación, ha aparecido ahora con los años y quizás una mala postura en el trabajo. Creo que te sentirás aliviada si trabajas con nua faja y tratas de doblar la columna lo menos posible. Una cosa muy importante es tener un buen colchón en casa, de látex o viscolástico.. también te ayudara mucho.
En una radiografía no se ven partes blandas es decir los músculos.. pero se intuyen por otras cosas...
La gamnagrafia descarta que tengas ningún proceso de carcinoma en los huesos...
De verdad la natación... una faja paratrabajar cuando el dolor sea agudo... procurara mantener la espalda recta, doblar las rodillas para agacharse... todo ello hará que tu dolor mejore.. y por favor tranquilizate.. no tiens nada malo..