Dolor de espalda

Hola me llamo susana y mi problema es que hace seis meses trabajando me empezó un dolor a la altura de la T10, T11, me mandaron al traumatólogo y me mandó una analítica en la que salió velocidad en la sangre 34 y proteína c reactiva 1, me dijo que no eran preocupantes pero me mandó hacer una gammagrafía osea para descartar una infección o algo malo en los huesos, también me hizo placas y vio un pequeño aplastamiento en T10, T11, la gamma salió totalmente normal por lo cual me mandaron a rehabilitación y me dijeron que me tratase el estrés por que soy muy nerviosa, y me dieron el alta. El fisio piensa que es muscular algo postural pues trabajo 8.30 sentada haciendo anchoa y piensa que es de eso, también tengo la columna rectificada y me dicen que también puede ser de eso, el caso es que yo sigo igual, la fisio me mejora pero no me lo quita, yo me encuentro bien solo tengo ese problema por las mañanas estoy muy bien, el dolor empieza con la actividad según voy haciendo cosas o estoy mucho rato en la misma postura, por las noches duermo bien no me duele en la cama estoy bien. No me lo quita ni los antiinflamatorios ni los analgésicos SOLO ME LO QUITA EL DESCANSO, si me tumbo un rato se me pasa, pero con la actividad me vuelve, estoy cada vez más deprimida, pues pienso que tengo algo malo y no lo han visto, pero al mismo tiempo yo veo que es un dolor mecánico y que mi estado general es normal. ¿Me podrías dar tu opinión? Me han recomendado algún tipo de gimnasia ¿me podrías recomendar alguna? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Un pequeño aplastamiento puede ser la causa para ese dolor que refiere. Me parece estupenda la acción del traumatólogo, puede quedarse tranquila, la han mirado perfectamente.. repito que ese pequeño aplastamiento vertebral puede darle ese dolor que usted sugiere desaparece con descanso, le aconsejo la natación como mejor rehabilitación en dolores inespecíficos... y un poquito de tranquilidad, su nerviosismo también puede ser parte del origen de ese dolor por lo que relajantes musculares tipo lexatin ! ;% Le harían muy bien.