¿Habrá posibilidad?

Hola, tuve un pequeño problema con mi pareja, tuvimos relaciones un sábado a las 17:00 y no nos cuidamos, pero terminé afuera. El martes a las 19:00 ella toma la pastilla segurite que se toma dentro de las 72 horas de haber tenido relaciones, pero ella la tomo 2 horas más tarde o sea 74 horas después del hecho, quería saber cual es la efectividad de esta pastilla y si lograría algún efecto. Y que se debe hacer en este caso.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente la pastilla tiene una durabilidad limite de 72 horas, de exo se recomiendo que dentro de las primeras 48 horas se consuma este medicamento, ahora tienes que realizar un test de embarazo a partir de el primer día de atraso para descartar posibilidades, lo otro que tienes que hacer es llevar a tu novia a un medico especialista para que comienz a cuidarse de forma definitiva.
De todas formas el hecho de acabar afuera puede darte otras alternativas.
Espero que Estés bien.
Abrazos
Cuéntame como te fue.