Hola Experto.

¿Quisiera saber porque se me retrasa tanto el periodo en algunas ocasiones?

1 Respuesta

Respuesta
Eso sucede por descontroles hormonales, no me dices tu edad ni tampoco si has tenido relaciones sexuales, pero por lo general a las mujeres que les sucede esto es porque las hormonas son como una balanza que aveces sube y aveces baja y se manifiesta en el calendario a la hora de que llegue el periodo menstrual. De todas formas es necesario una visita al especialista pra descartar algunas patologías asociadas.
Cuídese Señorita!