Ayuda

Aquí en venezuela mi jefe me ha puesto a parir preguntándome sobre la carga máxima de levantamiento de peso tanto para hombres como para mujeres, por ahí conseguí una tabla de cálculo que difícilmente entendería ni leonardo de vinci. Que me recomienda usted por que me imagino que dependerá de la contextura del que va a levantar el peso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Consulte prevención de Riesgos Laborales levantamiento de cargas
Encontrará lo que dice la ley