Taichi, Pilates, etc

Hola, tengo 33 años y escoliosis desde los 15. Después de ser mamá se me ha agravado el dolor de espalda debido a que cargo demasiado con el peso de mi hijo. Me han comentado que lo mejor es que haga Pilates o Taichi, pero lo que he visto en Internet me ha dejado flipada con los precios. ¿No existe algún sitio con unos precios asequibles para los que no somos ricos y también tenemos dolores?

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente creo que con que adquiera los libros de Ph.E. Souchard; tituladosç: stretching global activo; i otro: stretching gglobal activo II; le será más que suficiente . su lectura es muy entendedora y fácil de practicar. Además podrá encontrar especialistas que le podrán iniciar.
Los libros no pasan de 15 a 20 euros cada uno.