¿Tuve sexo oral con mi novio y parte de mi clítoris se inflamo que puedo tomar?

Ya llevo 4 días así y me duele y arde mucho al caminar o sentarme mi cita con el ginecólogo quedo hasta el 20 y no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Me temo que yo no puedo ayudarte porque lo único que puedo aconsejarte es que acudas a tu médico porque tienen que ver como está para poder tratarlo en consecuencias. Mientras puedes acudir a tu médico de cabecera para que te vea y te vaya tratando o indicándote algo que te alivie.