Infección urinaria en el embarazo

Sabe mi novia tiene 18 semanas y 7 días de embarazo, el bebe esta bien pero en examen de orina salio que tenia infección, tiene "uratos amorfos (++)" y "bacterias", ¿qué puedo hacer? ¿Tiene cita en 1 semana pero no puedo esperar que hago? Estoy muy preocupado. ¿Qué le puedo dar o que medicamento?

1 respuesta

Respuesta

Que intente tener antes la cita aunque sea con su médico de cabecera. De todas formas si no tiene síntomas podría esperar sin problemas, esto siempre es mejor a darle algo que no debes.

Tiene que ser un médico que la vea físicamente (es decir, no por internet) quien determine que le puede dar. Lo contrario tiene muchos más riesgos. Las infecciones urinarias son normales en las mujeres y se tratan con antibióticos pero tiene que ser un médico quien viendo a tu pareja determine el tratamiento más adecuado a su caso y su estado.

gracias, eso haré pero síntomas si tiene, le duele la parte baja del abdomen, tiene mal olor la orina, y no se si sera también, pero, le duele la espalda, por los riñones, esta empeorando? eso es todo gracias

Si estuviera empeorando tendría más bien sangre en la orina y hubieran aparecido leucocitos en la analítica además también tendría molestias al orinar. Como te digo, que vaya a su médico de cabecera para que le vea un médico antes y puedan tratarla.