¿Puede haber embarazo?

Saludos, soy un chico de 18 años, que solo ha tenido roces con ropa, el día 15 de su regla tuvimos uno roces ella andaba con vestido, me bajo el cierre, la cargue y nos rozamos los dos llevábamos ropa, ella su vestido y ropa interiori, yo mi short y mi ropa interior.Ese día fue la primera vez que le toque los pechos. Termine eyaculando dentro de mi ropa. Semanas después le vinieron cólicos, y luego una sensibilidad en los pechos. ¿Hay riesgo de quedar embarazada?

Respuesta

Te paso a explicar, mientras que no haya contacto directo (semen-vagina) no hay riesgo de embarazo, debe ser un desbarajuste hormonal