Puedo estar embarazada?

Buenos días, mi duda es la siguiente: El día 2 d mayo tuve una relación sexual y durante un minuto no usamos protección. Me asegura que no hubo eyaculación, el día 13(se me adelantó una semana) me bajó la regla y fue abundante como siempre. A día d hoy no me ha venido aún la regla y estoy preocupada y además m noto cansada sin haber realizado ninguna actividad de esfuerzo y la semana pasada estuve dos días con molestias estomacales. ¿Es posible que pueda estar embarazada? Llevo como un año que tengo el periodo d 21 a 25 días y aún no m ha venido y estoy preocupada.

Saludos.

Respuesta

Quiero hacerte una aclaración

Cuando se tiene relaciones sexuales sin protección aunque sea sólo introducir y sacar el pene una sola vez puede haber un embarazo.

Todo hombre por estar excitado genera un líquido llamado preseminal este se presenté mucho antes que el individuo pueda eyacular. Y debido a esto puede ocasionar un embarazo.

Tenlo siempre presente

No por que estés cansada o tengas Mateos vómitos quiere decir que estés en embarazo, puede ser debido a muchas otras cosas.

Te recomiendo hacer un tes de embarazo.