Tengo una duda sobre la pastilla del día siguiente

hola tengo una duda sobre la efectividad de la pastilla del día siguiente .. El día 18 me vino mi regla y estuve con mi novio el día 29 el se cuido con condón y yo el día 30 por si la dudas me tome la pastilla y el lunes 31 la siguiente pero  debió de haber sido alas 12 hr y me la tome alas 15 horas..  tiene algún problema la variación de horas ?? Puedo estar embarazada?? Tengo un par de días con colicos .. Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia hay que procurar tomarla correctamente porque sino no hace el efecto deseado. Es mejor casi que te tomes las dos juntas a que la segunda se pase de horas. De todas formas no había ninguna razón para que tomaras la pastilla de emergencia ya que estabais protegidos con el preservativo.