¿Qué tanto altera la pastilla del día siguiente el siguiente ciclo menstrual?
Me dio curiosidad lo que pasa es que tome la pastilla del día siguiente, te cuento: a la semana de aver terminado mi periodo tuve relaciones sin protección debido a eso al día siguiente tome la pastilla, a los 5 días (1 de Febrero) presente un sangrado entre rojo y marrón duro como 2 días. E leído que aveces se cuenta a partir de ese sangrado como si fuera un ciclo nuevo entonces me debió de llegar mi periodo el 1 de Marzo, estamos a 08 de marzo estoy algo preocupada y por eso me puse a buscar respuestas por la red habían unas muy aterradoras que incluso daban miedo ! Pero me encontré una muy curiosa que decía que ella tomo la pastilla de emergencia y que tiene 2 meses y medio sin menstruación pero que no esta embarazada, ¿entonces mi duda es al ser la primera vez que tomo la pastilla de emergencia es normal que no lleve mi periodo? Cabe mencionar que siempre fui muy regular e incluso estoy pensando en hacerme una prueba de embarazo casera solo por las dudas es que yo le doy muchas vueltas a las cosas.
PD: Durante este tiempo eh tenido relaciones pero con protección una vez se rompió el condón pero mi novio no eyaculo así que eso no me preocupa.
Hola, mi novia y yo, tuvimos relaciones sexuales el día 03 de septiembre, ello tomo la pastilla del día siguiente 8 horas después, tuvo los efectos secundarios de manchitas cafés... le bajo su menstruación el día 10, hago mención que ella es llegular cada 10 de cada más le baja, cuando mucho se le tretasa 2 días, ya estamos a día 13 de octubre después de su ultima menstruación... y no se le a bajada, ¿sera un efecto secundario de la pastilla que tomo?... les agradecería su apoyo... Saludos. - Ivan Tun Uc
Hola. Yo tome la pastilla del día después y me vino el sangrado a los 7 días, yo lo tome como comienzo de un nuevo ciclo, entonces volví a tener relaciones sin cuidarme es decir, me vino el 3 hasta el 6 y el 7 tuve relaciones. ¿Puedo ovular esos días? Yo lo tomo como comienzo de un nuevo ciclo y pienso que esos días no estuve ovulando - Valeria Balcaza