Restauración de dientes y embarazo

buenos días, tengo 4 semanas de embarazo y quisiera saber si ir al odontólogo

para tratar algunas caries y restaurar mis muelas puede ser arriesgado para el bebe

mas que todo por la anestesia que tengo entendido que se usa en estos casos

para dormir el nervio, y no se que mas se use en esto, gracias estaré atenta a su respuesta, bendiciones feliz día.

Respuesta

La anestesia que que utiliza es local, es decir no entra a la sangre ni nada.
¿Usted ya comprobó que se encuentra en embarazo?
Es importante advertir son seguridad al odontólogo que esta embarazada por si le receta algún farmaco¡

Suerte!