Buenos días conteste mi mensaje, es urgente

Buenos días va a decir que como molesto verdad, pero necesito su ayuda, tuve relaciones sexuales y termino dentro de mi, ero 4 horas después tome la pastilla de emergencia, pero ademas el 11 del mes pasado tuve mi periodo por lo que calculo que en unos 8 días o 9 tendré mi periodo, bueno eso espero porque por lo regular se me atrasa entre 10 o 15, entonces si puedo quedar embarazada o me sirve la pastilla,,,, por favor contésteme

1 Respuesta

Respuesta
Yo no puedo hacer esas afirmaciones, usted actúo bien al protegerse y solo queda esperar, si la regla no baja en lo esperado, solo por tranquilidad deberá hacerse la prueba de embarazo. Si usted es irregular y quiere saber si funcionó o no la pastilla hágase la prueba a los nueve días de esa relación, a esas fechas los resultados serán confiables sean positivos o negativos. Lea en mi web el artículo de Cómo saber si la pastilla de emergencia funcionó y sabrá más del tema.