Me sale una secreción del pecho derecho!

Hola doctor, disculpe la molestia pero para mi es importante su respuesta, ya que soy hipocondríaca y sufro mucho con la incertidumbre, le cuento que me encontré con un nudo en mi pecho derecho, mi ginecólogo me practico una ecografía y me salio bien, es un simple quiste, pero el tema es que sale una secreción del pezón y me da muchísimo miedo... Mi medico dice que no me preocupe pero es que tengo terror a una mala enfermedad.. Por favor ayúdeme DIOS LO BENDIGA
Tengo 26 años y no tengo antecedentes de cáncer mamario

1 Respuesta

Respuesta
Yo también puedo decirte que puedes estar tranquila no tienes motivos para preocuparte ya que todo esta muy bien solamente es un quiste que con tratamiento desaparece muchas mujeres como tu padecen de quistes y nadie se ha muerto por ello así que tranquila puedes confiar en tu doctor y en mi Saludos.