Urgente por favor

Buenos días va a decir que como molesto verdad, pero necesito su ayuda, tuve relaciones sexuales y termino dentro de mi, ero 4 horas después tome la pastilla de emergencia, pero ademas el 11 del mes pasado tuve mi periodo por lo que calculo que en unos 8 días o 9 tendré mi periodo, bueno eso espero porque por lo regular se me atrasa entre 10 o 15, entonces si puedo quedar embarazada o me sirve la pastilla,,,, por favor contésteme
Respuesta
Tranquila, estamos aquí para que consultéis lo que necesitéis. A mi lo que me interesa es que sepáis como mantener relaciones sanas.
Si no hubieras tomado la pastilla si que tendrías riesgo de embarazo pero habiéndola tomado el riesgo disminuye mucho. Ahora la regla se te puede adelantar o retrasar, si tu calculas que de normal se te puede retrasar entre 10 o 15 días, si se retrasa más de esto hazte la prueba de embarazo.
Recuerda que la píldora de emergencia no debe ser un anticonceptivo de uso habitual.