Quedo liquido de cyclofemina en la jeringa

Fíjate que llevo ya 9 meses inyectándome cyclofemina, pues sucede que esta vez en la jeringa quedó un poquito de liquido y cuando me quitaron el algodoncito, como a los 30 segundos me salio un poco del liquido. ¿No se si afecte la efectividad de la inyección? ¿Hay alguna posibilidad de quedar embarazada? Y otra cosita, ¿cuándo yo quiera tener mi bebés cuanto tiempo debo dejar para que mi cuerpo se desintoxique y tener un embarazo sensacional? Mil gracias por tu pronta respuesta! Me he dado cuenta que son muy concretas y ayudan bastante por eso sigo consultándote =) Bendiciones!
Respuesta
Una vez que dejas de usar el método anticonceptivo, puedes tener un embarazo, no necesitas ningún tipo de "desintoxicación".
Si el inyectable no se aplica completamente, puede no hacer el efecto anticonceptivo deseado, deberás usar preservativo en este ciclo y asegurarte de que se inyecta todo el medicamento la próxima vez.