¿Posibilidad de embarazo?

Buenas noches, ayer estuve con mi novio y estuvimos rozándonos, el llevaba ropa interior pero muy finita, y yo no llevaba nada, y eyaculo en la entrada de mi vagina, yo tomo anticonceptivas...puedo quedar embarazada mediante estos roces?? Gracias de antemano.

Respuesta

Le paso a explicar, si usted esta tomando pastillas anticonceptivas desde el 1ª día de la menstruación y las tomo en forma correlativa sin saltear un solo día. Aun continua protegida. Hay casos en que la eyaculación sucede dentro o en el borde vaginal y quedan restos de semen o liquido preseminal, con ambos hay que tener cuidado ya que tanto como el semen y el liquido puede dejarla embarazada.

Ya que si dejan restos, en forma natural se pueden ir resbalando hacia dentro de la vagina y ahí crear un embarazo.

Cualquier cosa puede preguntarme.

si me las tomo a sus horas, y aunque mi novio llevara ropa interior puedo quedar embarazada?? he leído que los espermatozoides no pueden atravesar ningún tipo de ropa interior por fina que sea, es cierto?? gracias de antemano

Te paso a explicar, es muy cierto lo que leíste, para quedar embarazada teniendo ropa interior puesta, el semen debe estar por la parte de afuera de la ropa interior, si es por dentro es imposible que la pueda atravesar y así se anula la posibilidad de un embarazo.

entonces en mi caso no habría ninguna posibilidad vdd?

Quedate tranquila, ya que no hay posibilidad de un embarazo.