¿Por qué se escapa?

Buenos días.
Mi marido y yo pretendemos tener un bebé. Pero el
semen "se escapa". Es decir, que tras hacer el amor, si voy al baño,
observo que el semen está fuera. No sabría asegurar que todo, pero sí
bastante.
¿Es normal? ¿Qué puedo hacer para que no suceda?
Gracias.

Respuesta

Esto pasa todo el tiempo. Es normal ya que el canal vaginal sigue dilatado. ¿Qué puedes hacer?

Primero que todo pedirle a tu esposo que se asee bien antes de tener relaciones, ¿eso para que? Para que no tengas que ir al baño, y orinar inmediatamente después para evitar una infección, debes esperar unos 10 minutos antes de ir a orinar, que aunque no es lo mismo el canal vaginal que la vejiga, las contracciones que hacemos para orinar, hacen que se salga el semen.

Después de acabar pon tus piernas en alto, lo mas alto que puedas!, y aguanta allí unos 10 0 15 minutos, esto evitara que se salga, no te pongas de pie súbitamente.