¿La secreción vaginal es señal de un posible embarazo?

hola! Tengo una gran preocupación

el día 12 de abril tuve mi regla, que me duró 6 días. En el ultimo día, el 17 de abril, tuve relaciones con mi pareja, pero se rompió el condón...
entre ese día y hoy he tenido secreciones vaginales de un color blanco, espeso, y mucho mas abundante de lo normal. Ademas vinieron acompañadas de ligero escozor, o por el contrario, hubo días en los que estuve reseca...

ademas tuve ligeros mareos y nauseas, pero muy leves

hoy es el día 31 de mi ciclo menstrual y no me baja la regla. Generalmente no soy muy regular (me baja entre el día 25 y el 34), pero estoy muy preocupada.

no se si influye en algo, pero hace 3 meses que deje de tomar pastillas anticonceptivas porque me causaban sangrado intermenstrual.

podre estar embarazada? O es una infección vaginal?

Espero su pronta respuesta

Melissa

1 respuesta

Respuesta
-1

Teniendo relaciones sexuales en el ultimo día de tu regla, es imposible que te embaraces. No has ovulado aun.

Gracias! pero, a que se puede deber estas secreciones? porque también tuve relaciones en otros días del mes, incluyendo mis días fértiles, y aunque usamos condón, se que ningún método anticonceptivo es 100% seguro... siendo así, podría ser un embarazo?

Si el condón no se rompe y lo han usado desde el comienzo de la relación, es 100% seguro.