Pepitas con pus en la región vaginal

hola buenas tarde mi pregunta es m están saliendo una especie de pepitas con pus en la parte de vulva pero del lado derecho y otro en la parte baja el labio menor de mi vagina pero del lado izquierdo y ando muy preocupada no se que hacer tengo miedo que sea algo malo espero su respuesta muy pronto

Respuesta

Es muy probable que sea algo infeccioso o inflamatorio, sin embargo como comprenderá por historia no sé puede hacer diagnóstico ya que al no conocer nada de su historial clínico y no tener acceso a exámen ginecológico es limitada la ayuda. Asista para ser evaluada y verá que le harán un buen diagnóstico y podrá ser tratada.