¿Tengo 3 meses con calostro pero no estoy embarazada eso es normal?

Hola tengo 2 meses con calostro durante todo el mes hay días en que es mas abundante y en el 3 mes se me atraso mi periodo por 3 días pero finalmente hubo sangrado considerable durante los 2 primeros días estoy en el 3 y ya es muy poco por lo general son 5 días abundantes, no he tenido cólicos y la prueba salio negativa

1 respuesta

Respuesta

Luz Angélica.

Tienes que diferencias para empezar.

Calostro no es igual que leche materna.

El calostro es poco muy poco y casi color a la mantequilla, por el color y la consistencia. La leche es otra cosa.

¿Estas dando de lactar? ¿Qué edad tiene tu ultimo hijo?

Si la prueba que realizaste fue de sangre y salio negativa pues siéntete segura no es embarazo mas bien puede ser que sea residuos de algún anticonceptivo hormonal que tomaste como la pastilla o ampolla.

Si la prueba que salio negativa fue de orina, pues hazte una de sangre ya que en el de orina tiene probabilidades muy altas de fallar.

hola, creo que me falto ser mas exacta vdd??, aun no tengo hijos y la prueba fue de orina,

no es calostro lo que tengo, porque es mejor dicho leche, el liquido inicia transparente y se torna blanco después de la primer gota. Me di cuenta cuando deje de tomar pastillas como unos 4 meses después Llevo un aproximado de 3 meses y medio con esa secreción no tengo suspendió de menstruación pero este mes se me atraso por unos días cosa que nunca me había pasado, espero haber sido mas clara gracias por tu respuesta

Es muy probable que sea el efecto adverso que deja la pastilla después de dejarla de tomar.

Pero por que no descartas un embarazo con el examen de sangre ... No cuesta mucho ademas te sentirás segura...

El problema por el cual botas esa leche puede ser debido a esas dos causas

El embarazo

O el efecto adverso de la pastilla por haberla dejado de tomar. (Esta es mas probable).

mil gracias en serio estaba preocupada realmente busco un embarazo y deseo que mi cuerpo este al 100 para recibir a un nuevo ser, haré lo de la prueba de sangre me quedare mas tranquila gracias!!