Tome pastillas de emergencia hace unos meses... Y quiero embarazarme, ¿Podré?

Tengo 20 años y estuve tomando pastillas de emergencia el 23 de marzo, 9 de mayo y 28 de julio y ahora mi pareja y yo queremos tener un bebe pero tengo miedo qe no pueda ... Porfavor. Ayyudeeee...

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas de emergencia solo se pueden tomar una vez al año. Tomadas como has hecho tu, perjudican tu capacidad reproductora. Consulta a tu ginecólogo que te ponga un tratamiento para ver si se se puede revertir el problema que te has causado.

Osea qe no podre tener bebes??

Consulta a tu ginecólogo. Sin hacerte una revisión no se puede afirmar nada. Dile lo que has tomado, y ya vera que hacer.