Ecografía transvaginal a este tiempo?

hola...buenas tengo una duda hace ya 2 meses que no me viene mi periodo y me realize una prueba de estas de farmacia y me salio positiva quisiera saber si voy al ginecólogo para una eco me la harían transvaginal ? Y si es así esto podría traer algún efecto secundario no se o podría ocasionar algo? Es que es primera vez que estoy embarazada y ya quiero saber como esta mi bebe.gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Con una ecografía bastara o mas simple un análisis de sangre este es 100% seguro y mas a tus meses de ausencia de periodo, así que el próximo lunes puedes ir hacerte los análisis que ya seria mas que suficientes y por ultimo si deseas una ecografía, esta se pueden verificar desde la 2 semana de gestación.

Felicidades nueva mama.