¿Cuál puede ser la razón por la que tengo como una especie de pus vaginal?

Buenas noches, quisiera que por favor me ayude con una situación que se me viene presentando hace varios días...

lo que pasa es que hace días tenia una comezón en la vagina y no sabia por que era, yo siempre me lavo vagina cada vez que voy a el baño..

pero hace días me revise con un espejo y tenia como una especie de pus o como una especie de grumos blancos sin olor y a veces siento que me baja una especie de liquido igual blanco y sin olor..

por favor ayudenme a saber ms o menos que tengo..

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Canesten v es un medicamento que ayuda a aliviar estas molestias pero en óvulos.