¿Q hacer para quitarme el miedo de quedar embarazada?

Mi novio y yo tenemos relaciones 3 o 4 veces al mes xq ósea no estamos viviendo juntos y ps yo me pongo la inyección mensual y el usa condón cuando lo hacemos además de eso el nunca acaba dentro de mi y ps yo quisiera saber q hacer para ya no tener ese miedo? Sí ósea usamos dos métodos super efectivos

1 Respuesta

Respuesta

Lo que yo te puedo decir para que te quedes tranquila es que la inyección si la usas correctamente tiene una eficacia cercana al 100%, es prácticamente imposible un embarazo. Si además usas preservativo no habría posibilidad, además si falla uno tienes el otro de sostén.

No es necesario que utilicéis el coito interrumpido, usando dos métodos tan buenos intenta relajarte y no tenéis que cortar la relación para eyacular, esto os podrá dar problemas para disfrutar las relaciones a medio largo plazo.

y usando la inyección lo podemos hacer sin condon??

Si te la pones cuando toca, no usas tratamiento que reduzcan su eficacia, tienes pareja estable y ninguno de los dos tiene enfermedades de transmisión sexual, podeis dejar de usar el preservativo.