Preservativo y método de coito interrumpido (Los dos al tiempo)

Si tengo relaciones sexuales con mi pareja utilizando preservativo en todo momento (De inicio a fin) y también utilizo el método de coito interrumpido (Con el preservativo) ¿Existe probabilidad de embarazo? Hablando en términos numéricos ¿Cuánto podría llegar a ser?

Yo sé que el coito interrumpido puede ser malo, pero lo que busco es prevenir un embarazo no deseado.

1 Respuesta

Respuesta

Matixlh1, con el preservativo basta, con lo otro terminarás por aborrecer el sexo y el sexo se disfruta, si no, no tiene razón de ser.

Te recomiendo que así como lees acerca de coito interrumpido, lee acerca de los 298833992882994475884993 métodos anticonceptivos que existen e involucra a tu pareja.

Coito interrumpido, no tiene sentido.