¿Por qué me salieron unas bolas-óvalos alrededor del pezón?

Hola!

Desde la semana pasada he tenido estas bolitas, se sienten muy poco y no duele. Están alrededor del pezón.

Puede ser síntoma de embarazo? No he tenido relaciones pero hubo frote con el liquido pre-seminal la semana pasada como por 5 seg. Será por eso?

1 respuesta

Respuesta

El que haya cambios en las mamas no es razón suficiente para pensar en un embarazo. Según como sean tendría que verte el médico para que las valore.

Si el roce fue entre el pene y la vagina, si que habría cierto riesgo de embarazo pero lo ideal es hacerte una prueba de embarazo si tienes un retraso.