Tuve relaciones sexuales con mi pareja el 9 de noviembre tomo glanique 1 y otra vez a a tomarla

Tuve relaciones sexuales con mi pareja el 9 de noviembre tomo glanique 1 y otra vez a a tomarla porque hoy 12 de diciembre tuvimos relaciones y solo por un momento (aprox 10min) lo hicimos sin condón pero antes de eso ya eyacule fuera de ella

1 que prebabilidades de efecto tiene la pastilla..???¿¿

2 podría estar enmbarazada..??¿¿

Respuesta

Bien, el Glanique 1 como tal vez ya sabrás es un método anticonceptivo de e­mer­gencia! Osea, que solo se debe utilizar en caso de tener relaciones sin protección, ruptura del preservativo, mala colocación del mismo, etc.

Si se utiliza adecuadamente el nivel de efectividad es del 85 al 90%

El problema ya que es un medicamento muy fuerte! (Por así decirlo) no se recomienda utilizarlo mas de 3 veces por año! (Osea, una ves cada 4 meses como máximo)

Independientemente si eyaculaste dentro de ella o no, puede embarazarse por "el fluido preseminal" pero como se tomo la pastilla 33 días después de la anterior, si ara efecto =)

(Siempre y cuando se la tome a las 12 horas de tener relaciones, ya que entre mas se acerque a las 72 horas el efecto disminuye)

El problema es que entre mas frecuentemente la utilicen, disminuye su efectividad!

Así es que te recomiendo que no la utilices en un lapso corto de tiempo...

(Ademas, los condones con mas varatos)

gracias pero tambn toma ella antibióticos disminuirá el efecto de la pastilla..??

La pastilla al igual que los la mayoría de los antibióticos coinciden en el hígado para la metabolización lo que significa que la pastilla puede interaccionar con los antibióticos y disminuir su eficacia.