Reglar dos veces en un mismo mes...

Hola,

Pues bueno mi duda es la siguiente, lo que sucede es que en el mes de Marzo me bajó el día 3 hasta el 7, el problema fue que el día 31 de ese mes me volvió a bajar terminando el 5 de Abril, luego el 29 de abril me volvió a bajar y terminó ayer 2 de abril.

Mi pregunta es si esto es normal? O a qué podría deberse que suceda esto, ya que nunca me había pasado...

Agradezco puedan orientarme un poco.

1 respuesta

Respuesta

Lo que te pasa no es nada raro, son un ciclo de 28 días y otro de 29; estos son perfectamente normales y si se dan en los extremos del mes es normal que coincidan dos reglas en un mismo mes. Pero vamos, no te preocupes porque tienes ciclos perfectos.