¿Por qué me vino la menstruación dos veces en un mes?SOY VIRGEN

Estuve con un chico pero no tuvimos relaciones sexuales, ambos estábamos con ropa pero esta es mi gran duda yo estaba usando una falda y estaba sentada encima de el y tengo miedo de que los espermatozoides hallan traspasado mi ropa interior lo peor es que yo ese día no estaba indispuesta pero al otro día me vino y hace una semana ya había tenido mi periodo, es decir que lo tuve dos veces en un mes, ya pasaron seis días de esta situación y estoy muy asustada ya que estoy comiendo mas y no se si tiene que ver pero tengo miedo de estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Seria excelente si me informaras acerca de tu edad. Pero te aclaro, los espermatozoides no pueden traspasar ropa, y si lo hacen, la ropa debe ser delgada y debe haber MUCHO liquido SEMINAL. Ellos mueren casi instantaneamente al contacto directp con el aire. Es absolutamente IMPOSIBLE un embarazo si no existe intercambio de fluidos.

tengo 15 años

¿Eres de ciclo regular o irregular?.

irregular

Respuesta: dado tu situacion no hay embarazo, es practicamente imposible. El doble sangrado que presentaste se debe a la irregularidad que presentas. Es completamente normal. Se sabe que mujeres con ciclos irregulares pueden sangrar hasta 2 o 3 veces de mismo mes. Calmate, sin intercambio de fluidos no hay embarazo.