Puedo estar embarazada?

Buenos días:

He ido a mi medico de familia esta semana porque tengo los siguientes síntomas: Me duelen las piernas como cuando va a bajar la regla, me duele el vientre, me duelen muchísimo los pechos, me molesta hasta la sabana, tengo muchísimos gases cuando yo nunca los he tenido y tengo estreñimiento y mucha hambre. Mis reglas son muy irregulares, tanto que no se cuando me vino la ultima vez. Mi medico me ha dicho que es posible que este embarazada y me mandado hacerme analíticas, me ha dicho que tengo bien las piernas, pero ahora me ha empezado a doler la garganta, y también me dijo que podía ser un virus aunque ella se volcaba mas por el embarazo aunque me hizo el test y dio negativo. Me puede decir que piensa usted?

1 Respuesta

Respuesta

Si la prueba fue en sangre y te dio resultado negativo, podemos descartar la probabilidad de embarazo. Si la prueba fue en orina, cabe la posibilidad de que haya salido mal.

En todo caso también existe la posibilidad de una infección viral o incluso un que se trate de un caso de colitis nerviosa. Creo que tu medico no debió dejarte ir sin un diagnostico certero y te recomiendo que acudas con un nuevo medico a que te realize un chequeo, te diagnostique y te otorgue el tratamiento mas adecuado.