Mi resultado de papanicolau aparece "Alteraciones Inflamatorias: PARAQUERATOSIS"; ¿Puede ser VPH?

que debe hacer con este resultado, eh estado leyendo y creo que sigue una colposcomia??

1 respuesta

Respuesta

Mmmmmes la formación de células anormales y estas pueden ser varias las causas entre ellas vph entre otras.

Que edad tienes y cuantas parejas sexuales has tenido lo mismo cuantas veces has tenido infecciones vaginales y de que tipo y si han sido recurrentes