Antibiótico y pastillas anticonceptivas.

Hola, últimamente me salen muchos granitos en la zona de la barbilla y me gustaría saber si el antibiótico "clinwas" que es un líquido que se usa de forma tópica puede interferir en la eficacia de las pastillas anticonceptivas.

Muchas gracias.

Respuesta

No, lo único que podría interferir seria alguna inyección que alterara las hormonas como inyecciones para perdida de peso por ejemplo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se ha reportado ninguna interacción entre este antibiótico y los anticonceptivos, pero tu ginecólogo está mejor capacitado para responder esta inquietud en base a tu historial clínico.