¿Que pasa con mi menstruación?

mi estuve inyectando mesigyna por 4 años me puse la ultima el 15 de marzo que me cubría hasta el 15 de abril me bajo normal la regla en abril y mayo. Me toca todos los 7 de cada mes ahorita se me adelanto 6 días pero muy poca sangre con mucosidad y solo por las mañanas no me he estado cuidando con nada porque quiero salir embarazada que sera???

tengo que esperar mucho para poder salir embarazada

1 respuesta

Respuesta

La alteración del ciclo menstrual es común durante los primeros meses de suspensión de anticonceptivos hormonales.

y cuanto tiempo debo esperar ya llevo dos meses

y la menstruación fue escasa por dos días la tomo como mi menstruación o como manchado nada mas ?

Si en el siguiente mes (tercero) no hay ningún cambio recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Solo tu, sin el empleo de análisis, puedes determinar si el sangrado fue o no parte de tu menstruación.