El flujo cuando hay fecundación

Hola.estoy buscando un embarazo.yo quería saber como es el flujo cuando el ovulo a sido fecundados.ya que en cada sitio leo una cosa diferente.hoy hace 13 días que ovule ( gran moco elástico con hilos de sangre)tuve dos días moco y hasta hoy nada de flujo,aunque llevo dos días con sensación de que cae algo y luego no hay nada.también tengo pinchazos en la tripa y reflujo.gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo del flujo que cambia, lo del sangrado de implantación es todo un mito. El flujo se debe a muchísimas cusas, pero ninguna de ellas, tiene nada que ver con la ovulación, mucho menos con la fecundación. El reflujo es por problemas gástricos, muy alejados de la parte sexual, y esos pinchazos, vaya a saber que pueden ser